VISITA DEL CONSEJO SOCIAL SALESAS Y DESAMPARADOS

14 julio 2021

EL CONSEJO SOCIAL VISITA LOS CAMPUS DE ORIHUELA: DESAMPARADOS Y SALESAS.

El Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, una vez renovada su composición preceptiva tras la incorporación de todos sus nuevos miembros, acordó la iniciativa de planificar reuniones del Consejo Social en todos los campus de la UMH, en Orihuela, Altea, San Juan y Elche, para favorecer el mejor conocimiento de todos ellos por las nuevas personas que se han incorporado.

Y en espera de que mejorara la situación de la pandemia, se ha planificado para el martes 13 de julio la primera reunión para visitar en Orihuela los campus de Las Salesas y Desamparados. Así, una delegación del Consejo Social, encabezada por su Presidente Joaquín Pérez Vázquez, se reunirá con los responsables docentes y de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela para conocer de cerca lo que se hace en estos campus especializados de la UMH.

Además, finalmente, destacar que como complemento para esta iniciativa, se ha invitado especialmente a profesionales de empresas y entidades muy relacionadas con la actividad allí desplegada, en los ámbitos específicos: económicos, sociales, jurídicos, productivos, agrícolas, alimentarios y agroambientales.

Elche a 12 de julio